Bienvenidos a el foro de our.sport] community
Bienvendios Al FORO de our.sport community si deseas utilizar nuestros servicios por favor registrate, el ip de nuestro servidor de CunterStrike 1.6 es: 201.212.4.61:27015. La ip de nuestro TeamSpeak: oursport.servegame.com.

Muchas Gracias.
Our.sport] Community
Bienvenidos a el foro de our.sport] community
Bienvendios Al FORO de our.sport community si deseas utilizar nuestros servicios por favor registrate, el ip de nuestro servidor de CunterStrike 1.6 es: 201.212.4.61:27015. La ip de nuestro TeamSpeak: oursport.servegame.com.

Muchas Gracias.
Our.sport] Community
Bienvenidos a el foro de our.sport] community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a el foro de our.sport] community

Ip de nuestro servidor de cs: 201.212.4.61:27015 ip de nuestro server de teamspeak: oursport.servegame.com
 
ÍndiceBienvenidosGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡ --------------- Bienvenidos A la Web ! Somos la comunidad -» our.sport] «- Nuestro server es auspiciado por ~> www.macroserv.com.ar # La IP de nuestro servidor es ~> 201.212.4.61:27015 # También podrán comunicarse via mail en ~> our.sport@hotmail.com # Registrarse en nuestro foro es muy sencillo sólo debes tocar en REGISTRARTE y seguir los pasos, con unos pocos datos estarás disfrutando de nuestro foro! # La IP de nuestro servidor de TeamSpeak es -» oursport.servegame.com «- # Para el alquiler de ADMINS comunicate a -» our.sport@hotmail.com «- El ADMIN del servidor de CS tiene un costo de $15 , el de TeamSpeak es de $5 y para ser MODERADOR del foro sólamente comunicate al mail. Desde ya... ¡Muchas Gracias!

 

 Reglas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Gx___Gx
Admin
Gx___Gx


Mensajes : 63
Puntos : 2214
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 31
Localización : Devoto

Reglas del foro Empty
MensajeTema: Reglas del foro   Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:19 am

I - Divisiones del foro

Para empezar, dentro del foro de CS y para evitar el amontonamiento de temas, existen diferentes sub-foros para plantear los problemas/dudas/comentarios que se les presenten, y así mantener el ambiente lo más organizado posible.

II - Sobre la correcta utilización del foro

El foro es grande, por ende tiene muchos usuarios. Debido a esto, se precisa que éste esté constantemente organizado para evitar el exceso de threads (Temas) repetidos, como post (Mensajes) fuera de lugar, etc. Así como evitar que los usuarios nuevos se pierdan con tantos threads.
BÚSQUEDA: El foro tiene un motor de búsqueda que funciona muy bien, úsenlo.
Cuando necesiten iniciar un thread y no están muy seguros de que lo que buscan ya fue posteado, usen la búsqueda. Muchas veces, es más simple y rápido leer un thread viejo que empezar uno nuevo con todo el proceso de espera, prueba y error que implica.
Buscar es muy simple, con sólo hacer click en Búsqueda y escribir una palabra clave de lo que buscan, en segundos van a tener los resultados.
TÍTULOS/THREADS: Si a pesar de haber usado la búsqueda y no haber encontrado lo que buscaban, inician un thread nuevo, Cerciórense de poner un título corto pero que de una idea lo más precisa posible del problema que tienen.
POST: Al redactar un mensaje, no llenarlo de emoticons, o ponerle colorcitos raros a las letras, ya que dificulta mucho la lectura de los demás usuarios.


III – Comportamiento

Es esencial evitar ser irrespetuoso tanto con usuarios como moderadores. Todos los moderadores de este foro pueden banear y no tengan dudas que no les va a temblar el pulso con cualquier usuario que se desbande. De ser posible, mantenerse al tanto del reglamento y siempre tratar de mantener un ambiente civilizado.
SOBRE LAS SANCIONES: Se aplican al usuario según la gravedad de un insulto o la falta de respeto que tenga con el resto de usuarios e incluso con los moderadores. Puediendo ser una sación leve o, en muchos casos, recibir a un ban permanente del foro.
SOBRE EL SPAM: El Spam, en todos los sentidos, está totalmente prohibido. Cualquier usuario que entre al foro para hacer propaganda sin el consentimiento de los moderadores es causal de sanción.
SOBRE LOS CRACKS/SERIALS: Esto está prohibido, aunque en la lista de stickys vean threads con formas poco ortodoxas para instalar el CS, el pedido de cracks/serials, no sólo del CS, si no de cualquier otro mod relacionado, puede ser sancionado.
SOBRE LOS PEDIDOS/OFRECIMIENTOS DE CHEATS: Está terminantemente prohibido pedir o postear alguno. Aquel usuario que lo haga, quedará baneado permanentemente del foro sin posibilidad de recuperar su usuario.
SOBRE LAS FIRMAS: Se prohibe la publicidad en las firmas, tanto de servidores como sitios webs relacionados al CS. Aquel usuario que tenga una firma de estas características, deberá cambiarla inmediatamente. De no ser así, el moderador puede editarle la firma e incluso banearlo del foro.
Se exceptúan las firmas que tengan links a sitios internacionales.
SOBRE LOS POST: De igual manera que con las firmas (como está expresado en el punto de arriba) también se prohibe la publicidad tanto de servidores como de sitios webs relacionados al CS. Aquel usuario que haya redactado un mensaje y esté publicitando un servidor o un sitio web, deberá editar su mensaje y sacar dicha publicidad del mismo.
Ambos casos (firmas y post con publicidad) son causales de sanción.
Se exceptúan los post que tengan links a sitios internacionales.
SOBRE LA PUBLICIDAD DE SERVIDORES: Está prohibido hacer publicidad de cualquier servidor ajeno a 3DG. Ningún usuario está excento de esta regla; en caso de pasarla por alto será avisado aplicándose una advertencia y, en caso de reiterar dicha publicidad, una sanción (ban temporario)

IV - Moderadores

Los moderadores son la autoridad del foro, de ellos depende el correcto uso que los usuarios hacen del mismo. Éstos son elegidos en base a sus antecedentes de conducta dentro del foro, así como el aporte que hacen a la comunidad y su manera objetiva de ver las cosas.
Los únicos que pueden designar moderadores son los administradores del foro.

Los actuales moderadores de este foro son:

Radamantis – Enviar PM / Mail
Modera: Todo CS

S I D – Enviar PM / Mail
Modera: Todo CS

Soulless. – Enviar PM / Mail
Modera: Todo CS

Telazampa – Enviar PM / Mail
Modera: Todo CS

BruceDickinson – Enviar PM / Mail
Modera: Edición

Si tienen alguna duda o algún problema y necesitan hablarlo con nosotros, no duden en contactarnos, vía PM, MSN, ICQ, etc.


IV a – Administradores

Los administradores son la autoridad de los servidores de CS, de ellos depende el correcto desarrollo del juego dentro de los servidores.
Para no hacer el thread tan extenso, la lista de admins activos actualmente la pueden encontrar en cualquiera de estos dos threads:

Reglas de Servidores 1.6
QUEJAS / RECLAMOS contra Admins
Volver arriba Ir abajo
https://oursport.foroes.org
 
Reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del servidor
» Reglas para los usuarios
» Como conoci a ourspot
» Dejanos tus quejas acerca de nuestro foro
» Creacion del nuevo foro de our.sport] community

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a el foro de our.sport] community :: Foro :: Reglas del foro-
Cambiar a: