Bienvenidos a el foro de our.sport] community
Bienvendios Al FORO de our.sport community si deseas utilizar nuestros servicios por favor registrate, el ip de nuestro servidor de CunterStrike 1.6 es: 201.212.4.61:27015. La ip de nuestro TeamSpeak: oursport.servegame.com.

Muchas Gracias.
Our.sport] Community
Bienvenidos a el foro de our.sport] community
Bienvendios Al FORO de our.sport community si deseas utilizar nuestros servicios por favor registrate, el ip de nuestro servidor de CunterStrike 1.6 es: 201.212.4.61:27015. La ip de nuestro TeamSpeak: oursport.servegame.com.

Muchas Gracias.
Our.sport] Community
Bienvenidos a el foro de our.sport] community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a el foro de our.sport] community

Ip de nuestro servidor de cs: 201.212.4.61:27015 ip de nuestro server de teamspeak: oursport.servegame.com
 
ÍndiceBienvenidosGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡ --------------- Bienvenidos A la Web ! Somos la comunidad -» our.sport] «- Nuestro server es auspiciado por ~> www.macroserv.com.ar # La IP de nuestro servidor es ~> 201.212.4.61:27015 # También podrán comunicarse via mail en ~> our.sport@hotmail.com # Registrarse en nuestro foro es muy sencillo sólo debes tocar en REGISTRARTE y seguir los pasos, con unos pocos datos estarás disfrutando de nuestro foro! # La IP de nuestro servidor de TeamSpeak es -» oursport.servegame.com «- # Para el alquiler de ADMINS comunicate a -» our.sport@hotmail.com «- El ADMIN del servidor de CS tiene un costo de $15 , el de TeamSpeak es de $5 y para ser MODERADOR del foro sólamente comunicate al mail. Desde ya... ¡Muchas Gracias!

 

 Para que entiendan un POQUITO..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HrS

HrS


Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Carapachay , Bs As

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:25 pm

Bueno , haver....
Soy HrS juego en el our.sport hace poco tiempo , yo ya conocia a gabo porque hibamos a la primaria juntos hasta 4to grado.

El dia miercoles 20/1/10 ninja , y GAwp me empezaron a decir que yo andaba usando wall o algun tipo de chit , en el DM de
Our.Sport , yo trate de hacerles entender que yo nunca pero nunca use ni voy a usar algo asi para jugar .
Mis intenciones con el cs es crecer , y perfeccionarme dia a dia porque como ustedes me imagino que toman el cs como un
deporte virtual , por lo menos es lo que creo yo. No un simple jueguito de pc...

Ahora , chicos como piensan que yo voy a crecer utilizando algo como un chit como dicen ustedes???

Yo quiero que ustedes reflexionen y piensen lo que dijeron y lo que van a hacer o decir en contestacion a este post .
Porque por un simple mal entendido , o una mala desicion que tomen ustedes no quiero perder la mucha o poca amistad que
pudimos conseguir en este poco tiempo que me conocen.

Por eso yo quiero que lean bien este post y contesten cual va a ser su desicion....


Gracias por la atencion.

Salu2!
Roman
Volver arriba Ir abajo
dieguin092

dieguin092


Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Rosario Zona Sur A 2 de la villa WTF a media cuadra de la verduleria:E

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: HORAS JAPONESASSS   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:19 am

Me ataco una araña recien bldoo mal ahi


miraa yo taba cuelo dia en el q t acusaronn y no t peudo ayudar no distingo ni los colores de las medias bldo :S


en mi opinion ceistica osea cs no mmm no usas wall la tabas sonideando creo yo no porek sos demaciado bot osea t vence simplemnete con la AUG vyncy bldo es el bot mas chido ese


bueno tenes mi amistad sabelo


y t ganste una dedicada de poringa con mi culo:E



sakenle el ban q no tengo con kien hablar en el server en deatmacht tan todos reconcentraditos:E
Volver arriba Ir abajo
http://www.kiwizone.com.ar
ninja :x
Admin
ninja :x


Mensajes : 44
Puntos : 2066
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 32
Localización : Haedo

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 2:34 pm

si fuera todo tan fácil y yo sería un hijo de mil puta te contestaría: " la casa se reserva el derecho de admisión " pero como no me hace falta puedo decir: "ESTABAS CHITEANDO A MI NO ME JODES, Y CON CARTITAS DE AMOR DESMINTIENDOME NO TE VOY A CREER".
Y si me equivoco allá yo, me equivoqué, ya lo hice, estoy seguro de como actué, si me equivoqué perdón de mis perdónes, no estás baneando del MIX PUBLICO y demáses estás baneado del DM.

y una persona puede usar el sonido.
Pero muy diferente es que salgas disparando a una persona que está caminando y la apuntes a travéz de la pared.

Y si ahora me vas a decir "Pero yo siempre salgo disparando ahí" te vimos un lindo ratito jugar.

Me da bronca que empezés con historias de gabo de 4º grado y no se que mierda más. Podes ser mi hermano que si te veo chiteando TE VAS.
Volver arriba Ir abajo
HrS

HrS


Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Carapachay , Bs As

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:44 pm

Mira , en el cs y con mayor proposito en un DM tenes que tener un poquito de razonamiento .... si te mataron en un lugar y
respawneas atras de ese lugar , como que no vas a salir mirando para donde te mataron ??
y si escuchas un ruido ya sea de tiros o pasos , y miras el radar y de tu equipo no ahy nadie , como no vas a salir mirando...

Y vieja , si vos venis caminando y otro flako cerca tuyo viene corriendo , es obvio que vas a salir mirando y disparando
para donde viene el tipo haciendo quilombo ....
tenes q tener un poco de razonamiento .

Y como me digo Grabriel que hiba a actualizar nose que mierda , actualizenlo trankilamente que yo voy a seguir jugando
como lo hago siempre.

Como me dijistes vos en la contestacion , " yo pienso que lo que hise esta bien " ...
yo te puedo aceptar eso porque cada persona piensa diferente , pero tene mas consideracion la proxima ves que
me veas en el cs y pienses de otra forma hacia mi .



Salu2!
Volver arriba Ir abajo
ninja :x
Admin
ninja :x


Mensajes : 44
Puntos : 2066
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 32
Localización : Haedo

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:52 am

campeón seguías con la mira por la pared, es más yo no te banie creo que fueron entre lau y gabo y para que te baneen ellos tenés que estár REALMENTE chiteando. Yo siempre veo cualquiera y me gusta banear a todos
así estamos 0/14
Volver arriba Ir abajo
HrS

HrS


Mensajes : 7
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 30
Localización : Carapachay , Bs As

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:20 pm

Y eso es por tu incompetencia de no saver llevar un sv adelante
y de no darte cuenta que tipo de personas estan jugando.
Volver arriba Ir abajo
ninja :x
Admin
ninja :x


Mensajes : 44
Puntos : 2066
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 32
Localización : Haedo

Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:38 pm

^_^ Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que entiendan un POQUITO.. Empty
MensajeTema: Re: Para que entiendan un POQUITO..   Para que entiendan un POQUITO.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que entiendan un POQUITO..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para la compra de administrador
» Reglas para los usuarios
» JOJOJO FELIZ g_G PARA TODOS!! (?)
» Tema principalmente para los integrantes de Our.Sport]
» sorteo de codigos allopass para gold camera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos a el foro de our.sport] community :: Foro :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: